WWE solo agrega una lucha más en Hell In A Cell esta semana en RAW

WWE solo agrega una lucha más en Hell In A Cell esta semana en RAW

WWE tuvo mucho que hacer durante el regreso a casa de RAW antes de Hell in a Cell. Hasta ahora, solo agregaron una coincidencia al pago por evento. Ahora tendremos que ver qué partidos se agregan durante SmackDown.

WWE solo agrega una lucha más en Hell In A Cell esta semana

Alexa Bliss aparentemente se deshizo de Lilly después de que Shayna Baszler pisoteara la muñeca la semana pasada. Ella siguió esto desafiando a la Reina de Picas a un partido en HIAC. Los dos se enfrentarán en un partido de individuales.

WWE no agregó más partidos a Hell in a Cell esta semana en RAW. Eso es interesante porque hasta ahora solo tienen cinco partidos reservados. Este podría ser un evento de pago por visión más corto, porque hemos escuchado informes de que la empresa comenzará a producir programas más cortos.

Puedes ver el cartel deHell in a Cell actualizada a continuación.

  • WWE TITLE – Bobby Lashley vs Drew McIntyre – Hell in a Cell match
  • UNIVERSAL TITLE – Roman Reigns vs Rey Mysterio – Hell in a Cell match
  • RAW WOMEN’S TITLE – Rhea Ripley vs Charlotte Flair
  • SMACKDOWN WOMEN’S TITLE – Bianca Belair vs Bayley
  • Alexa Bliss vs Shayna Baszler

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios