Sam Adonis, Puma King y DMT Azul vencen a Pagano, Murder Clown y Chessman en TripleMania XXIX

Sam Adonis, Puma King y DMT Azul vencen a Pagano, Murder Clown y Chessman en TripleMania XXIX

Sam Adonis, Puma King y DMT Azul vencieron a Pagano, Murder Clown y Chessman en una lucha de mucha velocidad y todo tipo de objetos contundentes.

En cierto momento de la lucha, Chessman y Pagano tuvieron diferencias, recordando su enorme rivalidad, lo cual fue aprovechado por el equipo rudo de la empresa para dominar y lograr la victoria.

La empresa Sam Adonis, Puma King y DMT Azul ganan en TripleMania XXIX

La empresa venció al equipo AAA utilizando sillas, mesas, escaleras y muchos castigos recios para después humillar con palabras a los luchadores de la tres veces estelar y a los fans.

Después del combate Pagano y Chessman en el escenario comenzaron a darse empujones, hasta ser detenidos por Murder Clown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios