Pentagón Jr. y Fénix retienen en TripleMania XXIX

Pentagon Jr. y Fénix retiene el campeonato de parejas AAA en TripleMania XXIX

Los Lucha Brothers Pentagón Jr. y Fenix vencen a los Jinetes del Aire y a Taurus para retener el Campeonato Mundial de Parejas de AAA, después de un gran combate.

Durante el combate vimos mucha acción aérea y strong style por parte de todos los competidores. En los momentos finales los Lucha Brothes aplicaron el Factor Miedo a Hijo del Vikingo para la victoria.

Calificación: 8.3/10.

Pentagón Jr y Fenix retiene los cinturones

De esta manera los luchas bros retienen los campeonatos de parejas de AAA, y continuan con su reinado, que parece no terminará pronto, nos queda ver si habrá algun rival que le plante cara, pero sin duda han hehco un excelente trabajo.

Ahora solo queda esperar para ver quién será el siguiente reto. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios