Sami Zayn defiende a WWE NXT 2.0 y da su honesta opinión

Sami Zayn defiende a WWE NXT 2.0 y da su honesta opinión

La superestrella de la WWE, Sami Zayn, siente que el reciente cambio de marca hará que NXT 2.0 sea muy bueno.

Sami Zayn apareció en el podcast After the Bell con Corey Graves esta semana. La estrella de SmackDown habló sobre el nuevo look de NXT y cómo ha cambiado la marca desde su paso por la promoción.

Sami mencionó que se sorprendió gratamente cuando vio las imágenes de NXT 2.0. Él detalló que el producto era más colorido con una mezcla de personajes frescos.

“Tan pronto como encendí el primer episodio de NXT 2.0, pensé, ‘Hombre, esto se ve genial. Esto se ve mejor’. Fue más brillante, los fanáticos se elevaron así. Están encima de ti, la energía es grandiosa “, dijo Sami.

Sami también dijo que NXT había cambiado de lo que solía ser hace unos años. Pero el Master Strategist garantizó que si los fanáticos estaban interesados en la imprevisibilidad, esta nueva versión de NXT era el espectáculo para ellos. Sami continuó:

“¿Es lo que te gustó de NXT hace un año, o hace cinco años? No, no lo es. Pero si eres el tipo de fan, como yo, al que le gusta la imprevisibilidad, al que le gusta ver el desarrollo del personaje, al que le gusta vea dónde van a alinearse las cosas, si eso es parte de lo que le interesa sobre la lucha libre profesional o sobre la WWE, entonces creo que es intrigante verlo con seguridad “.

Sami Zayn fue una gran parte de la era dorada de NXT

Sami Zayn fue posiblemente una de las estrellas independientes más grandes que se mudó a NXT. Habiendo competido en más de 29 países, Sami tenía una gran reputación que mantener. Durante su paso por la marca negra y dorada, Sami Zayn puso algunos clásicos contra jugadores como Cesaro, Neville, Kevin Owens y Bo Dallas.

El último combate de Zayn en NXT fue en NXT TakeOver: Dallas en abril de 2016 contra el debutante Shinsuke Nakamura. Zayn perdió el partido pero se ganó el respeto de Nakamura y los fanáticos en la arena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios