Sami Zayn dice que tiene suerte porque los escritores de WWE lo escuchan

Sami Zayn dice que tiene suerte porque los escritores de WWE lo escuchan

Sami Zayn ha sido parte de algunas historias interesantes en +. Afirma tener una buena relación con los escritores y no puede quejarse tanto como los demás cuando se trata de lanzar cosas.

Sami Zayn y su carrera en la WWE

Durante las sesiones orales, Sami Zayn habló sobre su aportación creativa en WWE. Siente que la empresa escucha lo que tiene que decir y se considera uno de los miembros más afortunados del roster en ese sentido.

Soy uno de los tipos más afortunados. Mis ideas tardaron un poco en empezar a hacerse realidad. Estoy seguro de que Jon [Moxley] tenía un millón de ideas que estaba lanzando, y era un gran tipo, era un campeón. A veces simplemente no logran comunicarse. Empecé a tener suerte de la nada y como todo funcionaba y tenía una buena relación con los escritores, tuve mucha suerte. No puedo quejarme tanto como otros muchachos cuando se trata de lanzar cosas y conseguirlas. Me he salido con la mía mucho más que la mayoría, así que no creo que esté en condiciones de quejarme de eso.

Sami Zayn se enfrentará a Kevin Owens en WrestleMania. Logan Paul estará en la mezcla de alguna manera, pero su papel no ha sido confirmado oficialmente. Podríamos tener una mejor idea de lo que Paul hará en el programa de espectáculos cuando aparezca en SmackDown esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios