Andrade aún quiere ser campeón de la WWE

Andrade aún quiere ser campeón de la WWE

Andrade fue liberado de la WWE después de que le concedieran su solicitud. Tiene 31 años y es hombre libre sin cláusula de no competencia. Todavía quiere regresar a la WWE eventualmente y llegar a la cima.

Andrade quiere el campeonaot de la WWE

Mientras hablaba en una llamada con los medios, Andrade expresó su deseo de regresar a la WWE. Todavía tiene cosas que quiere lograr, principalmente convertirse en Campeón de la WWE. Este sigue siendo un gran objetivo suyo.

Andrade notó que todavía tiene objetivos que le gustaría lograr en la WWE, específicamente convertirse en Campeón de la WWE, y citó el camino de Drew McIntyre como uno que podría seguir.

WWE ha coronado a algunos luchadores como Campeones del Mundo que despegaron y se hicieron un nombre por sí mismos fuera de la compañía. Bobby Lashley, Brock Lesnar, Drew McIntyre, Jinder Mahal, Jeff Hardy y más fueron liberados o abandonaron la WWE solo para regresar y mantener los principales títulos. Quizás Andrade pueda unirse a esos nombres.

Tendremos que ver qué puede lograr Andrade mientras tanto. Tiene muchas posibilidades y está hablando con algunas empresas diferentes. El hecho de que no tenga una cláusula de no competencia podría permitirle atacar mientras el hierro está caliente y no tener que esperar tres meses como la mayoría de los lanzamientos de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios