Samoa Joe cree que la carrera de Karrion Kross en RAW es terrrible

Samoa Joe cree que la carrera de Karrion Kross en RAW es terrrible

Samoa Joe logro regresar una vez a WWE NXT después de que WWE lo liberara de su contrato hace meses. Joe no solo está luchando por la marca ahora, sino que también estará atento a los nuevos talentos en el departamento de exploración. No hace falta decir que está muy al tanto de lo que está sucediendo en la WWE.

El veterano de 42 años de la lucha libre profesional habló con Wrestling Inc. recientemente. Después de que le preguntaran a Joe si había estado al tanto de la maneran en que Karrion Kross estaba siendo manejado en RAW, tenía mucho que decir.

Por supuesto, ¿por qué no lo haría yo? Es el lunes por la noche, en la comodidad de mi hogar, ¿por qué no iba a hacerlo? Siempre hago un seguimiento de las cosas y obviamente él estaba teniendo algunos problemas y algunas grietas en la armadura. Voy a explotarlos el domingo y convertirme en el nuevo Campeón NXT. Todo funciona muy bien para mí, me he mantenido al margen, lo está haciendo terrible [en RAW].

Karrion Kross fue prácticamente una fuerza imparable en NXT, pero su trato en el elenco principal no ha sido en la misma línea. Kross perdió su lucha debut contra Jeff Hardy. Los fanáticos no estaban contentos con esta idea.

Kross ha sufrido dos derrotas con tres victorias desde que comenzó su carrera en Raw. Mientras Joe y Kross luchan en NXT TakeOver: 36 este domingo, Samoan Submission Machine naturalmente está tratando de provocar al Campeón NXT de antemano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios