Bobby Lashley tiene el número de Vince McMahon y le puede llamar cuando quiera

Bobby Lashley tiene el número de Vince McMahon y le puede llamar cuando quiera

El Campeón de la WWE Bobby Lashley ha demostrado ser un campeón muy dominante en los últimos meses. Está listo para enfrentarse a Goldberg en SummerSlam en un partido en el que pocos fanáticos tienen un interés real. También está abierto a pelear en Bellator nuevamente en el futuro.

Siendo el principal campeón de la compañía, es seguro que el presidente de la WWE, Vince McMahon, tiene mucha fe en él para llevar Monday Night RAW durante la actual era pandémica.

Bobby Lashley y su relación con Vince McMahon

Mientras hablaba en The Ringer Wrestling Show, se le preguntó a Bobby Lashley sobre su relación con Vince McMahon. Lashley reveló que tiene el número de Vince McMahon y que puede llamarlo en cualquier momento que Lashley quiera y declaró que McMahon lo ama.

“Es bueno. Hay tanta gente que me empuja y me dice: “Tienes que estar en la oficina de Vince todos los días”. Yo no soy ese tipo. Yo no lo hago. Tengo el número de Vince. Puedo hablar con él en cualquier momento. Puedo ir a su oficina en cualquier momento. Política de puerta abierta. Cuando entro, me da un gran abrazo. Vince me ama. Me ama porque creo que Vince me comprende. Vince es tan trabajador como yo. Él ve eso en mí. Sabe que puede enviarme a cualquier parte del mundo y no me voy a meter en problemas. Siempre voy a representar muy bien a la empresa. Siempre haré lo correcto. Puedes ponerme en el escenario. Siempre estaré en gran forma. Siempre estaré listo para los partidos. Yo soy ese tipo. Soy ese tipo militar que puedes usar para tu empresa y estar cerca. Creo que Vince respeta eso y le gusta. Nuestra relacion es buena.

Ves a algunas personas donde están todo el tiempo politiqueando. Tienen algo nuevo y terminan con PPV y todas estas cosas diferentes. Te preguntas, “¿Cómo están saltando estos tipos ahí arriba?” Es porque están constantemente ahí. Es algo bueno y malo. Creo que es algo bueno porque Vince incluso lo dirá él mismo: ‘Sé que lo quieres si estás aquí molestándome’, pero al mismo tiempo, creo que sabe que lo quiero sin molestarlo. porque ese no soy yo. No voy a rogar por algo. Si cree que no lo tengo, no me va a poner allí. Si crees que lo tengo, me vas a poner allí, y sabes que voy a hacer todo lo que pueda cuando llegue “.

Ciertamente, es sorprendente lo cerca que está Bobby Lashley de Vince McMahon, ya que McMahon ni siquiera atiende las llamadas telefónicas de “Stone Cold” Steve Austin cada vez que Austin lo llama.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios