Samoa Joe fue visto en el WWE Performance Center esta semana

Samoa Joe fue visto en el WWE Performance Center esta semana

Samoa Joe fue liberado de su contrato con la WWE y muchos fanáticos quedaron realmente sorprendidos por esa decisión. Joe acababa de terminar una larga temporada como comentarista y esperaba volver a la acción. Los fanáticos también estaban realmente entusiasmados con la posibilidad de que Samoa Joe finalmente luchara nuevamente, pero eso no sucedió.

Anteriormente informamos que podría dirigirse a la marca NXT de WWE. Esto provocó una nueva ola de entusiasmo dentro de la base de fans. Joe todavía está bajo su cláusula de no competencia de 90 días, por lo que si se llega a un acuerdo, podría regresar en cualquier momento.

Samoa Joe visitó el WWE PC esta semana

Fightful Select agregó una actualización a su informe inicial. Se dijo que los funcionarios de la WWE han confirmado que hay lanzamientos para usar a Joe, y también estuvo en el Performance Center esta semana.

Los funcionarios de NXT han confirmado que Samoa Joe estuvo brevemente en el WWE Performance Center esta semana. No nos dijeron por qué estaba allí. Sin embargo, obtuvimos la confirmación de que ha habido lanzamientos dentro de NXT para usar Samoa Joe.

WWE podría utilizar a Samoa Joe de diversas formas a su regreso a la empresa. Primero deben llegar a un acuerdo. Joe también es alguien que realmente podría beneficiar a Impact Wrestling o AEW si decidiera firmar con cualquiera de esas compañías. Obviamente, a Impact Wrestling le encantaría tener a Joe de vuelta y AEW está muy abierta cuando se trata de posibilidades.

Vuelva a consultar con Ringside News mientras nos mantenemos en esta historia aún en desarrollo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios