WWE sigue trabajando en la lucha de Roman Reigns vs The Rock

WWE sigue trabajando en la lucha de Roman Reigns vs The Rock

The Rock es uno de los nombres más importantes de Hollywood, pero todavía no ha terminado en la WWE. Hay, al menos, una lucha más que realmente quiere hacer antes de colgar las botas. Quiere tener un mano a mano contra su primo Roman Reigns.

Anteriormente se informó que WWE está tratando de que The Rock regrese para Survivor Series. El evento, supuestamente en Brooklyn, podría ser una posibilidad para Dwayne Johnson, pero no se sabe qué haría en el show.

WWE prepara Roman Reigns vs The Rock

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el deseo de The Rock de enfrentarse a Roman Reigns y cuán pronto WWE probablemente podrá resolverlo.

“Obviamente, The Rock & Roman Reigns es algo hacia lo que están construyendo y lo sería: cada año se vuelve más y más difícil porque Dwayne envejece año con año y, ya sabes, pero creo que realmente quiere tener una lucha contra Roman Reigns . Creo que con seguridad será en los próximos dos WrestleManias, y si puede lograrlo, en el próximo WrestleMania “.

Se señaló que WrestleMania en Dallas podría ser suficiente para traer de vuelta a The Rock, pero tendrá que incluirlo en su agenda. No estamos seguros de lo que WWE tiene en mente para Dwayne Johnson en WrestleMania, pero obviamente lo quieren en Survivor Series en cierto sentido. La gran pregunta es si podrá encajarlo en su horario increíblemente exigente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios