Samoa Joe no volvería a luchar por completo – WWE ya tiene rol para él

Samoa Joe no volvería a luchar de nuevo

Samoa Joe ha sido una revelación en la mesa de comentarios de WWE Raw y rápidamente se ha convertido en uno de los mejores locutores de la compañía. Su gran rol en los comentarios de Joe han arrojado dudas sobre su futuro en el ring y Dave Meltzer reveló algunas actualizaciones sorprendentes detrás de escena con respecto al estado de la WWE con The Samoan Submission Machine.

Dave Meltzer reveló en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Samoa Joe ahora se considera un reemplazo permanente de Jerry Lawler como comentarista.

Joe aún no ha sido autorizado para regresar a la acción dentro del ring, pero eso podría cambiar en el futuro.

¿Doble trabajo para Samoa Joe?

Meltzer señaló que el plan podría ser que Samoa Joe trabajara como locutor y, si es liberado, WWE podría usar su rol de locutor para realizar los ángulos de la lucha libre. Tales ángulos históricamente han funcionado realmente bien y WWE podría emular lo mismo con Samoa Joe.

También se agregó que los planes podrían cambiar si la compañía siente que tienen problemas de profundidad en el elenco y Samoa Joe podría ser empujado como luchador a tiempo completo. Meltzer dijo que existe la posibilidad de que Samoa Joe pueda mezclar ambas cosas y hacer tanto su rol en los comentarios, como tareas dentro del ring en el futuro.

Con respecto a Samoa Joe, todavía no está autorizado por los médicos para regresar, sin embargo, ahora también se lo considera el reemplazo permanente de Lawler como comentarista. Lo que eso significa si / cuando sea dado de alta, es que puede tener el papel donde trabaja de comentarista y pueden crear ángulos para que él luche usando eso (ya que ese tipo de ángulos generalmente funcionan bien). Las cosas también podrían cambiar si luego hay problemas de profundidad y sienten la necesidad de tenerlo como luchador a tiempo completo. O podría mezclar ambas cosas.

El ex campeón de NXT ha sufrido demasiadas lesiones en los últimos años. La última lesión de Joe fue una conmoción cerebral que sufrió durante el rodaje de un comercial y la WWE ha sido cautelosa en el caso de Joe ya que la Superestrella ha sufrido múltiples conmociones cerebrales en un corto período de tiempo.

Si bien el trabajo de Samoa Joe como comentarista ha tenido críticas favorables en la compañía, según los informes, ve mucho valor en la superestrella de 41 años, como un luchador activo dentro del ring.

Actualmente no hay actualizaciones sobre cuándo será dado de alta, pero la WWE solo está jugando a lo seguro y Joe inevitablemente debería recibir luz verde para luchar nuevamente más pronto que tarde.

Por ahora, sentémonos y disfrutemos de su gran trabajo en la mesa de comentarios de Rawr.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios