WWE no tiene idea de que hacer con Matt Riddle en SmackDown

WWE no sabe que hacer con Matt Riddle en SmackDown

Como se informó desde hace varios días, la superestrella de NXT, Matt Riddle ha sido llevado a WWE SmackDown, y dejando la marca amarilla.

Se comenta que su lucha contra Timothy Tatcher dentro de la jaula de acero del pasado miércoles, fue su última lucha en NXT, donde lastimosamente perdió luego de un tremendo mano a mano, donde le trió más de dos dientes a Tatcher.

De igual manera se reveló  que Matt Riddle filmó un video promocional, y es probable que WWE lo transmita esta semana, pero siempre tienen el poder de editar cosas que al final nunca son mostradas.

WWE sin planes para Matt Riddle en la marca azul

El portal Ringside News ha informado, que Matt Riddle entró en el WWE Performance Center el lunes y habló con los altos mandos de la empresa, escritores y otro personal de producción de SmackDown. Se familiarizaron con su personaje y discutieron las opciones.

De igual manera el reporte indica, que no se ha escuchado nada sobre Riddle luchando durante las grabaciones. Te Original Bro tuvo una brutal lucha mano a mano en la jaula de acero contra Timothy Thatcher esta semana en NXT.

The King of Bros parece que será trabajado sobre la marcha en la marca azul, y todo parece indicar que la empresa no tiene idea de que hacer con él, esto sin duda tiene su lado positivo, pues puede haber cambios de último minuto, lo cual tambien es un arma de doble filo.

Finalmente se comenta que de momento solo se ha escuchado del video promocional que se mencionó, pero del resto no hay conversaciones de que tenga una participación presencial en el show azul.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios