Samoa Joe quería regresar a WWE NXT desde hace años

Samoa Joe quería regresar a WWE NXT desde hace años

Samoa Joe es uno de los luchadores profesionales más talentosos y consumados y su tiempo en la WWE ha sido lleno de acontecimientos. Joe ganó el título de NXT y luego fue colocado en la lista principal, incluso si le dijeron que no debería esperar recibir una llamada.

Samoa Joe hizo su debut en NXT en 2015 después de separarse de TNA Wrestling ese año. Se convirtió en uno de los pilares de la marca negra y dorada en poco tiempo. Ahora está de regreso en NXT después de una carrera en la lista principal y ser liberado.

Samoa Joe quería ir a WWE NXT desde hace años

Mientras hablaba con Alex McCarthy de talkSPORT, Samoa Joe habló sobre su regreso a NXT y luego reveló que estaba en conversaciones con la compañía sobre un regreso de NXT hace unos años. Los planes fueron rechazados, pero finalmente regresó a NXT.

“Creo que se tomó una decisión en un solo extremo, pero esta permanencia y posición en NXT que tengo ahora se habló hace dos o tres años. Era una cuestión de cuándo íbamos a tener la oportunidad de hacer la transición y realmente no había una oportunidad porque estaba muy ocupado con Raw y SmackDown. Así que no es como si fueran a sacarme de allí y moverme a NXT en ese momento “.

Samoa Joe está listo para desafiar a Karrion Kross por el Campeonato NXT en el evento NXT TakeOver 36 el 22 de agosto. Tendremos que esperar y ver si podrá ganar el combate o no. ¡Este podría ser un momento interesante para Samoa Joe y estamos ansiosos por traerle todas las noticias que necesita saber aquí mismo en Ringside News!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios