Este fue el productor responsable del gran segmento de John Cena y Roman Reigns en SmackDown

Este fue el productor responsable del gran segmento de John Cena y Roman Reigns en SmackDown

John Cena y Roman Reigns abrieron SmackDown esta semana. Las dos mejores superestrellas se destrozaron entre sí de manera verbal. Cena también mencionó a Dean Ambrose y afirmó que Roman Reigns fue el culpable de que se vaya de la WWE. Esto vino después de que Reigns mencionara a Nikki Bella. No hace falta decir que fue una buena forma de comenzar el espectáculo.

Jamie Noble encargado del promo entre John Cena y Roman Reigns

Según un informe de Fightful Select, Jamie Noble fue señalado como el productor de ese segmento en la hoja de programación. Noble pudo haber participado en la creación del segmento, pero Paul Heyman y Roman Reigns también tienen una tremenda fuerza cuando se trata de libertad creativa.

Jamie Noble produjo el segmento de apertura que incluía a John Cena y Roman Reigns, o al menos figuraba como tal. Vale la pena señalar que Paul Heyman también ha tenido una gran influencia en las historias de Reigns, y Reigns y Cena tienen mucha más libertad sobre sus segmentos que la mayoría.

Roman Reigns y John Cena se lanzarán en SummerSlam, y la compañía quiere que ese programa sea enorme. Allegiant Stadium verá a esos dos chocar en poco más de una semana y tenemos que preguntarnos qué tipo de insultos se lanzarán mientras tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios