Samoa Joe regresa a WWE NXT con un cargo especial

Samoa Joe regresa a WWE NXT con un cargo especial

William Regal cerró NXT TakeOver: In Your House al abordar el caos que se apoderó del evento. Las peleas tuvieron lugar en todo el Capitol Wrestling Center y el Comisionado Regal tuvo suficiente. Luego se declaró que tendrá un gran anuncio que hacer esta semana en NXT.

Regal inició NXT esta semana con su gran anuncio. Habló sobre el estado actual en NXT y lo que llevó a este cambio.

Regal dijo que ha estado con NXT desde el principio, comenzando en el mesa de comentarios donde narro el primer evento TakeOver. Estuvo un poco emocionado durante el comienzo de su discurso mientras hablaba sobre en qué se ha convertido NXT.

William Regal agradeció a los fans por dar tanto a la marca. Entonces Regal dijo que ahora ha dado todo lo que puede. Dijo: “No creo que sea capaz de darte más lo que te mereces”. Justo cuando William Regal estaba a punto de continuar, Karrion Kross salió para interrumpir su discurso.

Samoa Joe regresa a WWE NXT

Kross llamó a William Regal “completamente patético” por llorar. Luego cuestiono que Regal perdió el control del elenco. Justo cuando Killer Kross intentaba que Regal admitiera que “lo conquista todo”, Samoa Joe salió con un elegante traje azul.

Samoa Joe dijo que William Regal quería verlo. Luego, Regal entregó las funciones de Gerente General a Samoa Joe. “Joe, ya no puedo seguir así”, dijo.

Joe dijo: “Absolutamente no”. Luego le explicó a William Regal lo que tiene uno para NXT, incluido traer al propio Joe. Joe habló sobre lo que William Regal ha sido capaz de hacer por NXT y “proyecta una larga sombra y tienes grandes zapatos que llenar, así que no puede aceptar”. Entonces Samoa Joe dijo que se asegurará de que William Regal reciba el respeto que se merece de todos.

William Regal dijo que Samoa Joe no puede ser un competidor ni ponerle la mano encima a nadie “a menos que lo provoquen”. Entonces Samoa Joe aceptó la oferta y se enfrentó a Karrion Kross.

Samoa Joe fue despedido de WWE en abril después de un período como locutor de WWE Raw. Fue marginado y no pudo competir, y se desconoce por qué lo sacaron de su puesto de comentarista. Triple H perdió el tiempo en conseguir a Samoa Joe para la marca negra y dorada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios