Triple H quiere que Metallica toque en vivo en la WWE

Triple H quiere que Metallica toque en vivo en la WWE

Metallica es una de las bandas de heavy metal más legendarias de todos los tiempos y Triple H quiere verlos tocar en un escenario de la WWE.

Triple H quiere que Metallica toque en vivo en la WWE

Hablando con Revolver, Triple H habló sobre cómo todavía espera que la banda toque en WrestleMania. Él dijo:

“Si podemos conseguir a Metallica, es un sueño hecho realidad, si juegan a WrestleMania seré feliz. Constantemente estoy lanzando ideas a personas de todos los niveles. Cuanto más grandes se hagan, te sorprenderá el nivel de las personas que dicen: “Me encantaría hacer algo con ustedes”, es solo una cuestión de coordinación para hacer que las cosas funcionen y ponerlas en su lugar. Cuando nos faltan tres o cuatro meses para un pago por visión, tendremos dos o tres ideas en juego, a veces funcionan, otras no. Tenemos muchas cosas épicas. Si algo no funciona, siempre habrá una próxima vez “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios