Samoa Joe renuncia al campeonato de NXT por lesión

Samoa Joe renuncia al campeonato de NXT por lesión

Samoa Joe ganó el título de NXT de manos de Karrion Kross en TakeOver: 36, pero NXT marca el comienzo de una nueva era el 14 de septiembre. Ahora Joe debe alejarse del ring y dejar atrás el campeonato.

Samoa Joe renuncia al campeoanto de NXT

El Campeón de NXT publicó un video en línea para informar a los fanáticos que el médico de WWE le informó que, debido a lesiones no reveladas, le pidieron que se alejara del ring por un período de tiempo indeterminado. No está claro cuánto tiempo debe permanecer fuera de acción en este momento.

Samoa Joe dijo que la nueva era de NXT merece un “campeón de lucha” y luego anunció la “decisión muy difícil” de que debe renunciar al Campeonato de NXT. Siguió deseándole lo mejor al próximo Campeón de NXT.

Este es un giro impactante de los acontecimientos, pero NXT está cambiando a lo grande. Parece que no entrarán en su nueva era sin Samoa Joe como el máximo campeón de la marca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios