Sasha Banks fue vista con superestrella despedida de la WWE

Sasha Banks fue vista con superestrella despedida de la WWE

Sasha Banks es una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en la historia de la compañía. Sus elogios hablan por sí mismos y ha competido en algunos de los mejores partidos en la historia de la empresa.

Sasha Banks estuvo con Kalisto entrenando

Desafortunadamente, Banks fue retirada del pago por evento de WWE SummerSlam el mes pasado y no se ha visto en la televisión de la WWE desde hace algunas semanas.

Sasha Banks no fue autorizada para regresar a la televisión de la WWE. Eso no significa que se mantuvo oculta durante su pausa. Banks apareció recientemente en “Hot Ones”.

La ex superestrella de la WWE Kalisto tomó su historia de Instagram y subió una foto de él mismo con Sasha Banks mientras parecían estar entrenando en un ring de lucha libre.

Para aquellos que no lo sepan, Sasha Banks y Kalisto son buenos amigos en la vida real. Banks y su esposo incluso han viajado con Kalisto y su esposa. Queda por ver cuándo Sasha Banks hará su regreso a la televisión de la WWE, ya que podría llevar un tiempo por lo que parece.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios