Samoa Joe rompe el silencio y habla de como es trabajar con Brock Lesnar

Samoa Joe rompe el silencio y habla de como es trabajar con Brock Lesnar

Durante una aparición reciente en el podcast Out Of Character, WWE NXT Enforcer Samoa Joe habló sobre su programa de Título Universal con Brock Lesnar de 2017.

Lesnar derrotó a Joe en el pago por evento Great Balls Of Fire para retener el Campeonato Universal.

Samoa Joe habla de como trabajo con Brock Lesnar

A continuación se muestran los puntos más destacados:

Sobre la lucha contra Brock Lesnar:

“Creo que si estás en esta industria, Brock es el tipo de pareja que debes buscar. Cuando ingreses a esta industria, deberías esforzarte por trabajar con los mejores, los mejores. Brock era el mejor, el mejor chico.

Cuando tuve la oportunidad, hice todo lo posible para aprovecharla al máximo cada vez que estaba en el ring con él. Es importante. Tienes que tener una especie de poste de meta y una barra de excelencia que mantengas. Es fácil cuando tienes tipos como Brock, tipos como Kurt Angle, tipos como Roman. Te empujas porque ellos empujan.

Para mí es una buena relación simbiótica, porque van a ceder tanto como les sea posible y viceversa. Cada vez que tengo la oportunidad de subir al ring con ese tipo de artistas, un Randy Orton, estos son tipos que están en la cima de su juego.

Hacen todo lo posible para presionar a sus oponentes. Y ellos no te van a dar ni una pulgada, y tienes que retroceder y no puedes darles una pulgada. Cuando eso sucede, hay una simbiosis extraña porque comienzas a producir cosas realmente geniales, porque es una lucha ahí afuera y lo estás consiguiendo “.

Sobre mostrar mucha intensidad durante su pelea con Lesnar:

“Ese es el tipo de energía que tienes que tener cuando estás con Brock. Probablemente no respetará nada menos que eso. Si no te presentas diciendo que vas a intentar darle una patada en los dientes y vas tras él, él no está tratando de escucharlo. Tienes que mantener esa energía con él. A eso es a lo que me refiero.

Tienes que igualar esa intensidad. No puedes entrar en este tipo de tonterías y decir “Oh, espero que esto funcione. ¿Cómo está usted señor? No puedo esperar para salir y perseguirlo “. Tienes que ir a buscarlo.

Brock no tiene reparos en meterse en esto con nadie. Es una buena combinación “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios