John Morrison le da loca idea a la WWE

John Morrison le da loca idea a la WWE

John Morrison ha tenido una carrera relativamente exitosa desde su regreso a la WWE el año pasado. Sin embargo, solo recientemente ha tenido la oportunidad de mostrar realmente su creatividad como estrella de solteros.

Durante una conversación con DAZN (H / T / to Fightful), Morrison reveló cómo recientemente le lanzó una idea bastante descabellada a la WWE, y aparentemente la WWE está corriendo con ella: la propia criptomoneda de John Morrison.

“Ellos [WWE] quieren hacer goteo criptográfico. Lo lancé durante dos meses. Eso encaja con muchas cosas”, dijo Morrison.

La criptomoneda es una forma de moneda que utiliza archivos digitales como dinero, archivos que luego se cifran para mantenerlos seguros. Es casi imposible falsificar o gastar dos veces, y luego se puede usar como moneda normal, pero las transacciones no se pueden rastrear.

Sin embargo, John Morrison no sería el primer luchador profesional en tener su propia criptomoneda. Hace poco más de una semana, la estrella de AEW, Maxwell Jacob Friedman, reveló que recientemente había comenzado el suyo a través de rally.io.

John Morrison siente que ahora es su oportunidad de brillar

Desde el regreso de Morrison, ha vuelto a formar equipo con su socio de toda la vida, The Miz. Incluso fueron los Campeones de Parejas de SmackDown. Sin embargo, los fanáticos han querido ver el mismo tipo de singles para John Morrison que disfrutó en Impact Wrestling y Lucha Underground.

“Se siente como si estuviera en una posición única en este momento para mostrar todo lo que soy capaz de hacer, no solo físicamente en el ring, sino en cuanto a promociones, en carisma. Siento que lanzo una idea cada semana. Algunos de son tontos, algunos no lo son “, dijo Morrison.

Uno de esos lanzamientos se convirtió en el “Drip Drip Stick”, una pistola de agua con tubo de espuma que ha tenido tanto éxito que WWE incluso registró el nombre.

Si bien le deseamos a The Miz una pronta recuperación, es genial ver que Morrison finalmente tiene la oportunidad de brillar por derecho propio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios