Samoa Joe se encuentra también lesionado

0
317
Samoa Joe lesionado del pulgar

Samoa Joe no ha estado en la televisión WWE durante las últimas semanas y hay una razón para eso. Actualmente está lastimado y en espera de autorización médica.

Samoa Joe Lesionado

PW Insider informa que Samoa Joe se rompió el pulgar mientras luchaba hace unas semanas. En este momento no hay un tiempo estimado para su regreso.

Esto fue lo que PWInsider reportó:

Al preguntar, se nos dijo que Joe sufrió una fractura en el pulgar mientras luchaba y actualmente está esperando que lo autoricen para volver a la acción.

No hemos escuchado una fecha exacta para su regreso.

Con suerte, The Samoan Submission Machine está descansando y sanando su pulgar. Este es un gran fastidio y tiene que ser especialmente horrible para Samoa Joe. No solo se le prohíbe luchar con el pulgar roto, sino que tampoco puede jugar videojuegos.

Por lo pronto nos queda esperar a Joe, pero sin duda a pesar de su ausencia, durante el DRAT tendrá una marca en la que pertenecerá, donde será un oponente peligroso para cualquiera del elenco. Le deseamos mucha suerte en su recuperación al samoano.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.