Samoa Joe será el réferi especial para la lucha por el campeonato de NXT

Samoa Joe será el réferi especial para la lucha por el campeonato de NXT

El ejecutor Samoa Joe es anunciado como el árbitro invitado especial para el combate por el Campeonato NXT entre Johnny Gargano y Karrion Kross la próxima semana.

La pelea fue anunciada luego de un enfrentamiento entre Gargano y Kross moderado por Samoa Joe y William Regal en el NXT Great American Bash.

La disputa entre Johnny Gargano y Karrion Kross se aceleró la semana pasada en WWE NXT cuando Kross intentó atropellar al ex Campeón de NXT con su auto.

Samoa Joe será el réferi especial por el campeonato de NXT

Durante el Great American Bash, el gerente general de NXT, William Regal, llevó a ambos hombres al ring y les informó que sería mejor resolver esta disputa antes de que las cosas se salgan de control.

Regal hizo oficial el partido para la próxima semana y también reveló que Samoa Joe será el árbitro invitado para la pelea por el título.

Joe ha estado chocando con Kross desde que regresó a la marca negra y dorada. Será interesante ver si el ex campeón de NXT podría permanecer imparcial la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios