“Él no revisa una mi$%#$” – Ex escritor de la WWE sobre el proceso creativo de Vince McMahon

Vince McMahon ha sido etiquetado como un genio creativo por sus compañeros por todo lo que ha hecho por la WWE durante las últimas décadas. Pero hay algunas personas que piensan de manera diferente. El ex escritor de la WWE Vince Russo puede contarse como miembro de este grupo.

Vince Russo dice que Vince McMahon no revisa nada

Vince Russo apareció en el Podcast Such Good Shoot para discutir su carrera en la lucha libre profesional y su tiempo en la WWE. Dado su estatus como ex escritor de Monday Night RAW, se le preguntó a Russo sobre McMahon filtrándolo durante su tiempo en la WWE. En respuesta, Russo simplemente dijo que nunca sucedió.

“Hermano, Vince McMahon no revisó nada”, dijo Vince Russo. “Hermano, ese es un nombre tan inapropiado porque si McMahon filtró cosas, vayamos a la lógica. Si McMahon es este gran filtro, entonces ¿qué diablos está pasando hoy?”

“Obtendríamos la bendición de Vince; luego regresaríamos y escribiríamos todos los rincones de ese programa, luego tomaríamos ese programa terminado y se lo entregaríamos a Vince McMahon”, dijo Russo. “Y aquí es donde Vince McMahon haría sus pequeños ajustes. Pero hermano, sus pequeños ajustes fueron geniales. Te diré que Vince podría tomar un ocho y convertirlo en un 10, pero no puedes darle a Vince McMahon una hoja de papel en blanco y creo que va a escribir un buen programa de televisión porque vemos lo que está sucediendo hoy “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios