Sarah Logan anuncia su retiro de la lucha libre y gran cambio

Sarah Logan anuncia su retiro de la lucha libre profesional

Sarah Logan fue parte de la oleada de despidos de la WWE del 15 de abril. Casi regresó para un ángulo en WWE Raw, pero eso fue retirado después de que el programa ya comenzó. Ahora está colgando las botas y terminando su carrera en los encordados.

Sarah Logan termina su carrera como luchadora

Logan recientemente publicó en Instagram para informar a sus fanáticos que se va de la lucha libre profesional. Ella está trabajando en nuevos contenidos con Wild And Free TV. Ella dijo que su contenido cambiará en su página, pero continuará reflejando quién es ella.

Mucho ha cambiado en mi vida recientemente y me he alejado de la lucha en el futuro previsible.

Luchar es todo lo que he conocido desde que tenía 17 años, así que es hora de que me permita concentrarme en otras cosas y explorar otras partes de mí mismo.

Mi Instagram será diferente, pero prometo que siempre me reflejará. Entonces, si quieres tomar este paseo loco, abróchate el cinturón porque las cosas se han estado moviendo más rápido de lo que puedo seguir.

Mis esfuerzos han estado en @thewildandfreetv y esa es la mejor manera de mantenerse al día. Estamos lanzando un contenido increíble. No digo esto lo suficiente, pero los aprecio y espero verlos en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios