Edge comparte foto gráfica y explicita de su operación de tricep

Edge comparte gráfica foto de su cirugía de tricep

En WWE Backlash 2020, el miembro del Salón de la Fama WWE Edge se enfrentó a su archienemigo Randy Orton en “The Greatest Wrestling Match Ever”. Mientras filmaba el mano a mano, Edge, según los informes, se desgarró el tríceps, lo que luego fue confirmado por WWE. Ahora el reporte oficial, indica que Edge estaría fuera de acción durante cuatro u ocho meses.

Para sorpresa de todos, la superestrella categoría R ha publicado fotos en su cuenta oficial de Instagram de su operación de Tricep. Edge escribió en la descripción de la foto que algunas personas le habían preguntado si la lesión era parte del ángulo en el que actualmente está involucrado, y dejó en claro que es una lesión legítima. Las imágenes son extremadamente gráficas y se aconseja a los espectadores que procedan con precaución.

La grandiosa rivalidad e historia de Edge y Randy Orton

Edge hizo su milagroso regreso a la WWE en el Pagor por Evento Royal Rumble 2020, y tuvo una gran lucha en la Batalla Real de Hombres. Había anunciado su retiro de la lucha libre en 2011, y los fanáticos habían perdido la esperanza de ver a The Ultimate Opportunist una vez más en el ring.

Después del PPV, Edge comenzó una rivalidad con su antiguo amigo Randy Orton, con quien una vez formó la dupla de Rated RKO en WWE RAW. Las cosas se volvieron personales rápidamente después de que Orton atacó a la esposa de Edge y al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix. En WrestleMania, Edge derrotó a Orton en una lucha de Último Hombre en Pie, pero la rivalidad estaba lejos de terminar.

WWE promovió otro mano a mano en el PPV Backlash como “The Greatest Wrestling Match Ever”, y fue un gran enfrentamiento. La lucha de 45 minutos tenía todos los ingredientes de un excelente mano a mano, y los fanáticos no estaban decepcionados con los esfuerzos de Edge y Orton en el ring.

Esperamos que Edge se recupere por completo y regrese en algún momento. Los fanáticos aún tienen la esperanza de algunas luchas soñadas para Edge, con el elenco actual de superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios