Sasha Banks amaría participar en el Juego del Calamar

Sasha Banks amaría participar en el Juego del Calamar

Sasha Banks ha estado mostrando sus músculos de actuación recientemente. La estrella de la WWE apareció en “The Mandalorian” de Disney el año pasado y también reveló que también ha estado filmando otros contenidos.

Sasha Banks y el Juego del Calamar

Parece que Banks también tiene algo muy específico en mente que quiere agregar a su currículum. En una entrevista con Joseph Staszewski de The New York Post, se le preguntó a Banks si había algo en lo que ella estuviera pendiente.

La estrella dijo que “acaba de terminar de ver Squid Game” y es una gran fan de él. Además, Banks también afirmó ser un fanático del cine coreano en general. Banks continuó expresando interés en aparecer en algo similar.

Así que me encantaría estar en un programa como ese, ese thriller, drama, programa realmente intenso en el que realmente no sabes lo que va a pasar. Y estar en una película coreana, siempre ha sido uno de mis sueños. Me encantaría estar en una película algún día. Podría ser de cualquier género. Estoy emocionado de aprender y hacerlo todo. Tengo tanto tiempo

Banks también esquivó preguntas sobre su ausencia de SummerSlam, diciendo que “No hay razón. No te estoy diciendo nada “. Parece que Banks solo derramará el té cuando le apetezca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios