Paige está a un paso de quedar en silla de ruedas

Paige está a un paso de quedar en silla de ruedas

Paige es una de las superestrellas más populares en la historia de la WWE. Si bien la exdiva de la WWE podría estar al borde de un regreso, una ex escritora de la WWE solo tiene palabras de advertencia para ella. Al verse obligada a retirarse de la lucha libre profesional después de sufrir una lesión grave, Paige ha estado provocando su regreso.

Vince Russo sobre la salud y regreso de Paige

La exdiva publicó una foto de sus botas de lucha y su campeonato en Twitter. Cuando el escritor Vince Russo apareció en el podcast del Dr. Chris Featherstone, usó a otros ex luchadores retirados para dejarle claro a Paige. Su consejo, en general, se reducía a que ella se mantuviera jubilada.

El hecho de que todos ellos decidan volver a ese ring, Chris, cuando todo lo que se necesita es un error, un error de cálculo, un tipo verde, un golpe equivocado. Hermano, estás a un golpe de distancia de una silla de ruedas … si tienes suerte, si tienes suerte, a un golpe de distancia. Eso es lo cerca que estás.

Russo habló sobre las otras actividades de Paige, y opinaba que era mejor que se mantuviera en ellas. A la luz de los datos filtrados de Twitch que revelaron que Paige casi ganó medio millón ($ 478,224) entre septiembre de 2019 y septiembre de 2021, Russo dijo que es más una fuente de ingresos para ella.

En este caso, no sé qué pasa por la mente de Paige, pero esto es lo que pasa por mi mente. “Tuve suerte, tuve suerte [de no sufrir lesiones aún peores en la lucha libre]. ¿Quiero tirar los dados por segunda vez cuando no sea necesario? Eso es lo que pesaría si fuera ella.

Paige se burló de su regreso al ring a principios de este mes. Si regresa, Paige declaró que quiere pelear con Sasha Banks, quien es responsable de lastimarla. La exdiva también comentó que odiaba la contratación de Bianca Belair con Becky Lynch en SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios