Sasha Banks dice que WWE la quería para que luche como una Diva

Sasha Banks dice que la quería para que luche como una Diva

Sasha Banks es una de las mejores superestrellas femeniles de la WWE en la historia de la compañía. Sus elogios hablan por sí mismos y ha competido en algunos de los mejores luvhsd en la historia de la empresa. Parece que WWE quería que ella luchara como una diva.

Sasha Banks sobre lo que quería WWE de ella

Sasha Banks fue retirada del PPV de WWE SummerSlam y estuvo ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE en Extreme Rules. Desde entonces volvió a convertirse en uno de los pilares de la televisión de la WWE.

Mientras hablaba con Kurt Angle en su podcast, Sasha Banks recordó su tiempo en el desarrollo de la WWE. Banks afirmó que la compañía quería que ella entrenara y luchara como una diva.

“Fue realmente duro. Aún así, en ese entonces no querían que entrenemos como los hombres. Nos dijeron que entrenáramos como Divas y no teníamos ninguna explicación de lo que eso significaba. Simplemente salieron y dijeron: “Oye, no golpear, no hacer esto, no hacer aquello”. Nosotros pensamos, “Está bien, pero queremos luchar. Queremos hacerlo “.

Pero la capacitación era todos los días, además de eventos en vivo, además de montar el ring, ir a diferentes ciudades y colocar carteles para que la gente pudiera asistir a los espectáculos.

Era un sacrificio de todos los días. Creo que tal vez solo el domingo tuve libre y ni siquiera fue un día malo porque solo tenías que recuperarte mentalmente para lo que iba a traer el día siguiente “.

Sasha Banks estaba involucrada en una pelea con Shotzi Blackheart. Es probable que se enfrente a Charlotte Flair ahora que la WWE Survivor Series ha terminado. Tendremos que esperar y ver cómo se reservará su pelea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios