Seth Rollins se rehusó a recibir atención medica después del ataca del fan en WWE RAW

Seth Rollins se rehuso a recibir atención medica después del ataca del fan en WWE RAW

Luego del penoso ataque de un fanático en WWE RAW a Seth Rollins, el arquitecto, se negó a recibir atención médica por lo ocurrido.

El ataque de Seth Rollins por parte de un fan en WWE RAW

Seth Rollins fue atacado inesperadamente por un fan cuando hizo su entrada para una promo en el WWE Monday Night Raw de anoche. El fan intentó hacer frente a Rollins, pero fue rápidamente dominado por la seguridad de la WWE. El video del incidente desde todos los ángulos se volvió viral.

Posteriormente, el aficionado fue identificada como Elisah Spencer, de 24 años. Spencer fue acusado de agresión y violación de un asunto cultural o artístico. La policía de Nueva York arrestó al delincuente en Barclay’s Center en Brooklyn, Nueva York. Ahora, sabemos que Seth Rollins sufrió heridas leves en el ataque. Marc Raimondi de ESPN tuiteó una actualización.

“Según la policía, Rollins sufrió hinchazón en el labio, pero se negó a recibir atención médica. Más llegarán a @espn “.

La negativa de Rollins al tratamiento médico hace que parezca que está bien. Es una suerte que la situación no haya empeorado mucho. El incidente de Rollins no fue el único informe del comportamiento rebelde de los fanáticos de la multitud de Raw de anoche.

La novia de Rollins, la superestrella de la WWE Becky Lynch, fue vista vigilándolo después del ataque. Es una suerte que nadie resultó herido o muerto. Chavo Guerrero cree que es injusto que Spencer saliera ileso.

Puedes ver los resultados de un episodio caótico de Raw aquí. Hubo dos cambios de título en el programa. También se ha resuelto el misterio del huevo de oro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios