Sasha Banks dice que le duele trabajar en WrestleMania con cero fans

Sasha Banks le rompe el corazón realizar WrestleMania con cero fans

WWE llevará a cabo su 36 ° evento anual de WrestleMania el 5 de abril según lo planeado. Lo harán en el WWE Performance Center frente a cero fanáticos en vivo.

La pandemia de coronavirus no desaparece pronto por lo que parece. WWE está haciendo todo lo posible para protegerse del virus y mantener su programación en marcha. Esta es una noticia desgarradora para mucha gente, incluida Sasha Banks.

Sasha Banks está triste por tener que estar en WrestleMania sin fans

The Boss recientemente publicó en las redes sociales para que los fanáticos sepan cuán angustiada está por toda esta situación. Al final, dijo que el mundo es un lugar aterrador y que la prioridad número uno en este momento es la salud y la seguridad de los fanáticos.

Sinceramente, duele saber que los fanáticos, los cuales muchos ahorran su dinero durante todo el año para ir a Wrestlemania, no podrán asistir. La idea de que un padre tenga que decirle a su hijo que no podrá ir me rompe el corazón. ¡Los fanáticos hacen la semana de wrestlemania! Todos los eventos, axxess, no solo están allí para ver el programa, son parte de él. Pero al final, el mundo es un lugar aterrador en este momento, y la prioridad número 1 es la salud y la seguridad de todos. Entonces, el 5 de abril, wrestlemania sucederá, y haremos todo lo posible para organizar un espectáculo digno de nuestros fanáticos. Desearía que ESTUVIERAN allí, pero lucharé como si todos estuvieran, porque es lo que merecen como su jefa. #wrestlemania

Se corre el rumor de que Orlando ahora podría incluso prohibir que se realice WrestleMania 36 en el Performance Center. Si ese es el caso, entonces WWE podría tener que posponer el evento.

Según los informes, la compañía ya no está cumpliendo con algunas luchas planificadas. Será interesante ver cómo WWE altera el espectáculo de espectáculos para solucionar esta horrible situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios