CM Punk revela ridícula razón por la que fue acosado en el backstage de la WWE

CM Punk revela incrible razón por la que era molestado en el backstage de WWE

CM Punk dejó la WWE en 2014 y una de las principales razones de su salida de la promoción fueron las lesiones que sufrieron y la forma en la WWE las trató. Parece que  Punk se cuidó mucho para mantenerse saludable y en forma, lo que destacó en su reciente aparición en el podcast Swings & Mrs. With Cody y Jennifer Decker.

WWE se burlaba del dolor de CM Punk

El ex campeón de la WWE dijo que a menudo se le entumían los codos ya que a menudo tenían problemas de dolor, pero esto lo llevó a ser ridiculizado entre bastidores. Punk reveló que la gente en la WWE solía burlarse de él por eso.

“Es una cultura de intimidación. Recuerdo a alguien, cada vez que me ponía hielo el codo, porque constantemente tenía un codo crónicamente malo. Y se me PONÍA hielo las rodillas y eso era más una cuestión de chequeo constante  y descanso. Después de un tiempo, me operaron la rodilla Pero siempre se reían y se burlaban de mí. Y miraban y señalaban y decían: “¡Oh, mira, es DDP!” Y yo decían: “¿Por qué nos estamos burlando de alguien por usar hielo?” Siempre fue lo más estúpido. Los bullies detrás de escena, siempre pensando, ¿es realmente una debilidad?

Dijo que solía ayudar a las personas en el backstage que fueron intimidadas y que les hablaba y guiaba para que lo superaran. Punk reveló que trató de cambiar la cultura de ser intimidado en el backstage de la WWE.

Punk también dijo que no sabe cómo se trata a las personas en el backstage ahora en la WWE, pero reveló que sería feliz si las cosas hubieran cambiado. Él habló sobre una gran cantidad de cosas en la entrevista, elogió el programa de WWE Backstage, reveló lo que se necesitaría para que él regresara a la compañía, y también sobre las películas en las que está involucrado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios