Sasha Banks dice que ocupó el lugar de Ronda Rousey

Sasha Banks dice que ocupó el lugar de Ronda Rousey

Sasha Banks | Ronda Rousey tuvo una gran carrera en la WWE durante su año de novata. Ganó el Campeonato de Mujeres RAW y estuvo involucrada en una pelea de alto perfil con Becky Lynch.

Mientras hablaba sobre las sesiones de Broken Skull, Stone Cold Steve Austin le preguntó a Sasha Banks sobre la contribución de Ronda Rousey a la lucha libre femenina en la WWE.

Sasha Bank es la nueva atracción especial de WWE

Austin aclaró su pregunta y preguntó si Rousey era una atracción especial al mismo nivel que Mike Tyson. Banks luego afirmó que ella ya interpretó el papel de Ronda Rousey.

“Puedes traer a Ronda Rousey, pero deberías pagarme por hacer lo que ella está haciendo. Aquí tienes el talento, yo me he esforzado. Pero Ronda Rousey es una leyenda familiar y un nombre propio. Si no fuera por Ronda Rousey, quién sabe si la división femenina aquí sería la lucha libre femenina. Ella se puso a trabajar. Ella lo amaba. Llegó al vestuario muy humilde y con ganas de saber todo lo que pudiera para ser la mejor ”.

No se ha visto a Rousey en la televisión de la WWE desde WrestleMania 35. Muchos fanáticos se han estado preguntando si Rousey regresará a la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios