Razón por la cual WWE reemplazo a Keith Lee en Elimination Chamber

Razón por la cual WWE reemplazo a Keith Lee en Elimination Chamber

WWE celebró su pago por evento de Elimination Chamber que terminó con The Miz como Campeón de la WWE. Esto fue muy asistido por Bobby Lashley, quien golpeó a Drew McIntyre antes de que The Miz bajara por la victoria. Una cosa sobre el evento tenía que suceder para que ese final tuviera sentido.

Por esta razón Keith Lee fue sacado de Elimination Chamber

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el proceso de toma de decisiones de la WWE de cara a Elimination Chamber. Keith Lee estaba fuera del combate por el título de EE. UU., Pero necesitaban reemplazarlo. Las cosas no habrían funcionado en absoluto con sus planes para la conclusión del evento a menos que el combate por el título de EE. UU. Fuera un combate de triple amenaza.

“Ahora ya sabes por qué no hicieron una lucha mano a mano, y por qué se mostraron inflexibles porque Keith Lee no estaba en el partido de individuales, pero eso simplemente no funcionaría para lo que estaban tratando de hacer, así que por eso tenían que meter a Morrison en el partido, oa alguien. Podría haber sido cualquiera en ese lugar de tercer hombre, porque lo necesitaban “.

Es posible que Keith Lee fuera a ganar el título de Estados Unidos si estaba en el partido, pero fue para Riddle. WWE necesitaba quitarle el título a Bobby Lashley para prepararlo para cosas más importantes y que no perdiera en el proceso.

Bobby Lashley comentó más tarde sobre sus acciones contra Drew McIntyre simplemente diciendo “negocios”. Se trataba de verde y probablemente una oportunidad de título futuro para el CEO de Hurt Business.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios