Sasha Banks insinua que WWE la reunirá con Bayley

Sasha Banks insinua que WWE la reunirá con Bayley

A lo largo de los años, ya sea en NXT o WWE, Sasha Banks y Bayley se han unido a la cadera. Su rivalidad en la marca negra y dorada fue un punto de inflexión para la revolución femenina dentro de la empresa.

Cuando Bayley debutó en el roster principal, se asoció con Banks y, más tarde, se convirtieron en dos veces campeonas femeninas en parejas de la WWE.

A principios de este año, Bayley se volvió contra Banks. Más tarde, la Jefa la derrotó para capturar el Campeonato Femenino de SmackDown y convertirse en campeona de Grand Slam en la WWE.

Sin embargo, en la lucha libre profesional, las rivalidades no duran para siempre y los antiguos amigos a veces vuelven a estar juntos. Parece que Banks cree que pasará lo mismo entre ella y Bayley.

¿WWE realmente reuniría a Sasha Banks y Bayley en matrimonio?

En una entrevista el día de hoy con Charlotte Wilder de WWE en FOX, Wilder y Banks cubrieron una amplia gama de temas.

El tema de la posible reunión de la WWE con Bayley volvió a surgir. La mayor parte de la entrevista pareció en el personaje, pero Banks tuvo un comportamiento diferente al ofrecer su respuesta a la pregunta.

“Conociendo WWE, absolutamente. Es una locura aquí. ¿No sabes a qué me dedico? Por supuesto. Seremos mejores amigos, probablemente mañana. Esto es WWE. Probablemente nos harán casarnos. Quién lo sabe. Quizás el año que viene. Es WWE “.

Por mucho que probablemente puedas atribuir esto a que Banks es tonto y se burla del proceso creativo de la WWE, ella también se apresuró a felicitar a Bayley por ser su oponente favorito para estar en el ring.

“Ella trae algo tan diferente, pero al mismo tiempo, me pone muy nerviosa porque es muy buena. Yo digo, ‘vaya, más despacio. Soy la mejor’. Tengo que ir [levanta la mano] cuando pienso en peleas con ella. No quiero decir que me rebaje con otras personas, solo tengo que ir mucho más allá y más allá cuando lucho con ella “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios