Kenny Omega quiere el campeonato mundial de Impact Wrestling

Kenny Omega quiere el campeonato mundial de Impact Wrestling

Kenny Omega hizo historia esta noche. El Campeón Mundial de AEW viajó a Nashville, Tennessee para aparecer en IMPACT Wrestling junto a su amigo personal y mentor, el EVP de IMPACT Wrestling, Don Callis.

En AEW Dynamite, Kenny Omega le robó el título mundial de AEW a Jon Moxley cuando Don Callis le arrojó un micrófono. Cuando Moxley golpeó a Callis, eso distrajo al árbitro el tiempo suficiente para que Omega se aprovechara. Varios V-Triggers y un ángel de una sola ala más tarde, tuvimos un nuevo campeón.

Esta noche, Kenny Omega apareció en IMPACT Wrestling para explicar por qué engañó a Jon Moxley y apuñaló a AEW por la espalda. Mientras estuvo allí, también hizo una comparación bastante interesante entre su profesión actual y un antiguo pasatiempo. Esto lo llevó a insinuar un futuro combate con el Campeón Mundial de Lucha Libre IMPACT.

Kenny Omega se llama a sí mismo un coleccionista de campeonatos; podría estar mirando el campeonato mundial de IMPACT

Josh Mathews entrevistó a Don Callis y al campeón mundial de AEW Kenny Omega en el autobús privado de The Best Bout Machine. Pareciéndose más a su antiguo yo “Limpiador”, la confianza de Omega se desbordaba seis días después de su gran título.

Durante su entrevista con Mathews, Omega declaró que se consideraba una especie de coleccionista. Solía coleccionar cómics, pero nunca pudo conseguir algunas de las ediciones más solicitadas. Sin embargo, pudo hacer algo similar en lo que respecta a la lucha libre profesional.

Ahora es un coleccionista de cinturones. ¿El campeonato mundial de AEW? Ese es The Action Comics # 1.

“El Action Comics # 1, ese es el debut de Superman por cierto. No me importa si tengo X-Men # 1 en mi colección, el título AAA. No me importa si agrego un … Spider-Man # 1 en mi colección. Quién sabe, tal vez ese sea el Campeonato IMPACT. Ustedes tienen un gran campeón, ¿verdad? “

Omega dijo que le encantaba viajar y que iría agregando más a su colección a medida que pasara el tiempo. ¿Podríamos ver a Kenny Omega llevarse el título mundial de IMPACT Wrestling en el futuro? Si lo intenta, ¿Rich Swann podría detenerlo?

Ahora, Rich Swann ciertamente tiene una razón para presentarse a The Best Bout Machine. Antes de la entrevista de Omega, a Swann se le negó el acceso al estacionamiento, porque era para el “Campeón del Mundo”.

Con Swann y algunos de los vestidores de IMPACT sintiéndose un poco irrespetados, ¿quién puede decir que no los veremos aparecer pronto en Dynamite?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios