Sasha Banks no estaría esta noche en WWE SummerSlam

Sasha Banks no estaría esta noche en WWE SummerSlam

Sasha Banks y Bianca Belair estaban programadas para tener una lucha por el título femenino de SmackDown en SummerSlam, pero eso no parece probable ahora. La compañía todavía está promocionando ese partido, pero The Boss estuvo ausente de SmackDown esta semana.

Sasha Banks no estará en WWE SummerSlam 2021

Según un informe de PW Insider, el estado de SummerSlam de Banks no ha cambiado. Cuando se le preguntó qué está pasando con The Boss, se dijo que la creencia es que no podrá trabajar en la fiesta más grande del verano.

Lo último que hemos escuchado es que no se espera que ella pueda actuar en Summerslam.

Tendremos que ver cómo la WWE maneja esta terrible experiencia. Todavía están promocionando que este partido esté sucediendo, e incluso lo conectaron anoche en SmackDown. Belair se enfrentó a Zelina Vega y Carmella con Sasha Banks fuera, pero todavía necesita un oponente para Allegiant Stadium.

No se confirmó por qué Sasha Banks está fuera de acción, pero esperamos lo mejor en esta situación. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener actualizaciones constantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios