CM Punk revela donde se inspiró para regalar helado a los fans de AEW

CM Punk revela donde se inspiró para regalar paletas a los fans de AEW

CM Punk tuvo mucho que decir durante su debut en AEW Rampage esta semana. Luego agradeció a los fanáticos por mantener viva la fe durante siete años mientras se tomaba un tiempo para sí mismo. También informó a los fanáticos que pueden comprar barras de helado cuando salgan del United Center. Eso es exactamente lo que sucedió.

Los fanáticos recibieron barras de helado CM Punk especiales al salir de Rampage, y luego algunos vendieron los envoltorios por dinero loco en eBay. Este fue un gran momento para los fanáticos de la lucha libre profesional y también un momento en la historia.

CM Punk regaló paletas heladas a los fans de AEW

Después de ese gran episodio de Rampage, CM Punk abordó la idea de la barra de helado durante un scrum mediático. Le dio crédito a la gran leyenda de la comedia Andy Kaufman por darle inspiración. Kaufman también proporcionaría a los miembros de su audiencia un refrigerio como cuando les dio leche y galletas a todos los asistentes a su espectáculo en el Carnegie Hall.

“Las barras de helado eran yo. Ese es Andy Kaufman. Solía ​​hacerlo todo el tiempo cuando hacía preguntas y respuestas en contras de cómics y cosas así; Traería a la gente donas, pizza. Para mí, estas barras de helado representan una idea, una idea envuelta para regalo para personas que no se molestaron en tomarse el tiempo para tratar de comprender a su audiencia. Este es el jonrón más fácil que he logrado. Este es un agradecimiento legítimo. Sabes, John Lester vino a los Cachorros de Chicago y nos ganó un trofeo, nos ganó una Serie Mundial. Cuando lo intercambiaron, abrió una pestaña en un montón de bares como una forma de agradecer a los fanáticos. Esta es mi manera de agradecer a los fans.

Esto es personal para mí y cronometra todo. Simplemente se sintió bien. Cuando dejé Ring of Honor, no quería ir, pero sentí que no podía quedarme. Realmente no se puede explicar eso a la gente. Es simplemente algo por lo que vives. Cuando estaba enfermo, cansado y herido y me di cuenta de que a estas personas no les importaría si yo moría hoy, habría otro programa mañana. Sabía que tenía que apartarme de la situación.

No sabía cuánto tiempo me tomaría sanar. Luego vino esto y el crédito para todos los involucrados en AEW. Me recordó a los lugares en los que solía trabajar que me encantan, donde no se trataba, se trataba más del espíritu de la cosa. En lugar de sentirse como una casa, se sentía como un hogar. Esa es la mejor manera que puedo describirlo “.

La broma de la barra de helado con CM Punk se remonta a sus días en la WWE, y nunca recibió ese helado de la WWE, pero seguro que recibió algo de AEW. Tendremos que ver si continúa dando obsequios a los fanáticos, pero su presencia probablemente sea más que suficiente para la mayoría de las personas que asisten a los eventos de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios