Sasha Banks no recibe el alta médica para regresar a luchar a la WWE

Sasha Banks no es dada de alta para que regrese a luchar a la WWE

Sasha Banks fue sacada de una serie de eventos en vivo de la WWE antes de SummerSlam, y luego no pudo trabajar en la fiesta más grande del verano. Ahora los fanáticos están esperando su regreso y haciendo estallar un hashtag sobre cuánto la extrañan en el proceso.

Sasha Banks sigue fuera de acción

Según un informe de PW Insider, Banks aún no está de gira con WWE. No estaba viajando con ellos este último fin de semana porque se perdió esos eventos en vivo. También se señaló que tampoco volverá esta semana.

Banks no estaba de gira para la WWE el fin de semana pasado y, a menos que haya un cambio de último minuto, se nos dice que tampoco regresará esta semana.

La esperanza actual es que Sasha Banks regrese antes del 10 de septiembre, pero no se ha confirmado que eso esté sucediendo. Obviamente, a la compañía le gustaría tenerla en ese show del Madison Square Garden. Tampoco se confirmó por qué ha estado fuera de acción últimamente, pero estamos enviando nuestro mejor esfuerzo a The Boss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios