Alexa Bliss hace de DJ en Club Nocturno

Alexa Bliss hace de DJ en Club Nocturno

Alexa Bliss sabe cómo pasar un buen rato y esto fue evidente en un video reciente. Su prometido, Ryan Cabrera, grabó un video corto de su amor mientras ella manejaba la cabina del DJ. Esto lo convirtió en un gran video sobre la historia de Instagram de Cabrera.

Alexa Bliss como DJ

Bliss fue vista detrás de una cabina de DJ mientras salía con Cabrera. No parece que en realidad estuviera tocando ningún botón, pero tenemos que preguntarnos cuántos botones presionan los DJ reales a veces. En todo caso, Bliss se lo pasó genial en el proceso.

Si bien una sonrisa nunca abandonó su rostro, Bliss se topó con un remix del tema musical “Fresh Prince of Bel-Air” de Will Smith. Esas letras están grabadas en la memoria de tantos fanáticos, y Bliss es obviamente una de esas personas que siempre recordará la letra de ese icónico tema de la comedia.

Tendremos que ver si Alexa Bliss cambia su equipo de lucha por un atuendo moderno de DJ. En todo caso, ciertamente se veía bien mientras estaba en la ciudad con Ryan Cabrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios