Sasha Banks quiere la posición de CEO de Vince McMahon

Sasha Banks quiere la posición de CEO de Vince McMahon

La campeona femenil de SmackDown, Sasha Banks, se sentó recientemente con Charlotte Wilder y recordó su carrera como Superestrella de la WWE en 2020. Banks respondió un montón de preguntas interesantes, incluido qué planea hacer a continuación en la WWE. Su respuesta fue algo con lo que el CEO de WWE, Vince McMahon, no estaría encantado.

Sasha Banks tuvo una respuesta bastante atrevida cuando se le preguntó qué quería hacer a continuación. The Boss declaró que quiere convertirse en la CEO de WWE.

Lo más importante que quiero hacer a continuación es ser el CEO de la WWE, porque soy un jefe legítimo, y ¿cómo puedo ser más legítimo que siendo dueño de toda la empresa? Solo puedo mejorarlo con mi energía. Solo puedo hacerlo más brillante con mis fósforos y mi calidad.

Vince McMahon es actualmente el presidente y director ejecutivo de WWE y Sasha Banks quiere su puesto

Sería interesante saber qué piensa Vince McMahon sobre las audaces ambiciones de Sasha Banks. Banks ha sido consistentemente una de las Superestrellas femeninas más grandes de la WWE en los últimos cinco años, y fue igualmente impresionante incluso antes de llegar a la lista principal en 2015. Banks se tomó un paréntesis de meses de WWE TV el año pasado y regresó. como talón.

Desde entonces, Banks ha publicado una larga serie de tuits agradeciendo a Vince McMahon por darle la oportunidad de vivir su sueño como superestrella de la WWE. Aunque Banks probablemente hizo la declaración en broma, uno no puede estar seguro cuando se trata de The Boss, y sería muy interesante saber qué piensa Vince McMahon de su próximo gran objetivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios