Sasha Banks regresa – Destruye a Natalya y Becky Lynch

0
208
Sasha Banks regresa y aniquila a Becky Lynch

Sasha Banks regresa | Durante las transmisión de WWE RAW, The Boss Sasha Banks hizo su regreso a la empresa. La Jefa interrumpió a Natalya quién hablaba de su fallecido padre, para en un comienzo aparentemente darle apoyo y respeto. Luego de esto Banks la ataco por la espalda, para comenzar una tremenda paliza dentro y fuera del ring.

Sasha Banks regresa para imponer respeto

Sasha tomó una silla para atacar a la de Canadá, pero The Man llegó para el salve. A pesar de dominar el intercambio en los primero momentos, Sasha logró tener el control al final. The Boss Barrio con la campeona femenil de RAW con golpes contra la barricada de protección, varios antebrazos.

Finalmente Sasha Banks tomó de nuevo la silla para castigar repetidas veces de manera brutal, a la campeona femenil de RAW, la cual nada más pude recibir el castigo en el suelo.

Los arbitros llegaron para detener a La Jefa, la cual le dio una tremenda cachecatada a Becky y posteriormente abandonó el ring con una sonrisa en la cara, dejando en claro que logró cumpli su misión.

Gran momento y regreso, que sin duda le dará un nuevo aire a la división femenil de RAW. Nos queda ver como se desarrolla todo la próxima semana en RAW.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.