Sasha Banks podría haber conmocionado a Becky Lynch – The Man recibe un silletazo directo a la cabeza

0
727
Sasha Banks conmociona a Becky Lynch

Sasha Banks hizo un excelente regreso en la más reciente emisión de Monday Night RAW, como una verdadera ruda, atacando a Natalya y luego destrozando a la Campeona Femenil de RAW Becky Lynch.

Si bien The Man está acostumbrada a recibir duro castigo, The Boss tomó una silla de acero y la castigó en repetidas ocasiones en la espalda.

Sasha Banks conmociona a Becky Lynch

Lo que pocos pudieron apreciar, fue que uno de los sillazos fue recibido muy mal por Becky Lynch, pues el impacto golpeó directamente en la parte posterior de la cabeza, dejándola adolorida y un tanto desconcertada.

Becky fue diréctamente llevada al protocolo de conmociones y se espera mayor información en breve. Esperamos que solo haya sido un mal golpe, pues el año pasado, Becky se perdió uno de los ángulos más importantes para su personaje, debido a una conmoción cerebral.

De momento no hay más información detallada de lo ocurrido, pero es espera que sea solo algo menor. Esperemos Becky Lynch logre salir bien librada de lo ocurrido, y no ocurra un problema mayor.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.