Sasha Banks regresará a la WWE el próximo mes

Sasha Banks regresará a la WWE el próximo mes

Sasha Banks no ha sido vista en un ring de la WWE desde su derrota en WrestleMania 37. La ex campeona femenil de SmackDown perdió su título ante Bianca Belair en The Show of Shows.

Los fanáticos han estado esperando el tan esperado regreso de The Boss durante bastante tiempo.

Sasha Banks y su regreso a la WWE

Sin embargo, Banks ha estado ausente de la televisión ya que WWE Creative ha decidido mantenerla alejada del título. The Boss tiene una revancha por el título, y los fanáticos esperan verla regresar justo a tiempo para SummerSlam.

Parece que los fanáticos verán a Sasha Banks regresar pronto, ya que aparecerá en un evento en vivo en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma. Su regreso se anuncia en el sitio web oficial de la arena:

“¡WWE está de regreso con John Cena! Solo por una noche, vea a sus superestrellas favoritas de SmackDown en el BOK Center el viernes 13 de agosto. La alineación incluye: Campeón Universal de SmackDown Roman Reigns, Campeona Femenina de SmackDown Bianca Belair, Rey Mysterio, Sasha Banks ¡y muchos más!”

Según el sitio web, Sasha Banks estará presente en el house show de Tulsa en el BOK Center, programado para el 13 de agosto. Los fanáticos seguramente estarán emocionados de ver a la ex campeona hacer su regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios