John Cena inició su carrera de luchador como un pasatiempo

John Cena inició su carrera de luchador como un pasatiempo

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a la cima durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en part-time en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood.

Sin embargo, John Cena no siempre estuvo interesado en convertirse en un luchador profesional y ciertamente tenía un largo viaje por delante antes de que pudiera darse cuenta de su potencial como luchador profesional.

John Cena y su carrera en la lucha libre

Mientras hablaba con PEOPLE, John Cena dijo que quería seguir una carrera como culturista cuando Cena comenzó a entrenar en lucha libre profesional. Para él, la lucha libre profesional fue un pasatiempo al principio y nada más.

“[Después de la universidad] me fui a Los Ángeles no por el encanto del entretenimiento, sino porque ahí es donde estaba el centro de los equipos de fitness, la fabrica de atletas fitness, la distribución de fitness, todo lo que se aplicaba a mi título. Entré a trabajar en Gold’s Gym y eso fue lo mejor que pude hacer. Trabajé en la tienda de proteínas. Trabajé en el suelo “.

“Sabía que todos los miembros y un grupo de miembros hablarían sobre la lucha libre y la WWE específicamente. Esto es correcto cuando dos compañías estaban compitiendo por la supremacía, la compañía propiedad de Turner y la compañía propiedad de Vince McMahon. Uno de mis amigos en una conversación informal dijo: “Oye, estamos entrenando en el condado de Orange para ser luchadores. ¿Quieres unirte? ‘No fue como,’ Sí, esta es mi oportunidad de triunfar en la WWE ‘, fue como,’ Oye, esto sería un pasatiempo, así que cuando trabajé mi trasero durante la semana, puedo ir a ser una personalidad los fines de semana, lo intentaré. ”Le pagué al promotor un montón de dinero para subir al ring y aprender a caer y el resto es historia. Entonces, si nunca hubiéramos tenido esa conversación, nunca hubiera encontrado un anillo y nunca hubiera estado hablando contigo en este momento “.

John Cena comenzó su carrera en la WWE en 2002 y finalmente se convirtió en uno de los nombres más importantes en la historia del negocio, trascendiendo barreras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios