Sasha Banks rompe el silencio y lanza fuerte comunicado después de hablar con Sammy Guevara

Sasha Banks rompe el silencio y lanza fuerte comunicado después de hablar con Sammy Guevara

Después de que un video resurgió de Sammy Guevara haciendo comentarios increíblemente ofensivos e irrespetuosos sobre la multicampeona de la WWE, Sasha Banks, The Boss se dirigió a Twitter para lanzar una declaración muy elegante, acertada pero dura sobre los comentarios de la estrella de AEW.

La actual campeona femenil de parejas WWE, Sasha Banks, recurrió a las redes sociales para publicar una declaración confirmando que Guevara se había disculpado con ella en privado, aclarando que ambos habían hablado antes de entregar un mensaje importante sobre los comentarios hechos.

Sasha Banks responde

Sasha Banks fue a Twitter hace unos momentos para confirmar que habló con Sammy Guevara antes, afirmando que se disculpó y que ambos tuvieron una discusión abierta. The Blueprint continuaría afirmando que no aprueba ni tolera el comportamiento que la estrella de AEW había mostrado en el podcast en 2016, antes de resaltar el impacto que tales comentarios pueden tener en alguien.

Banks continuó diciendo que “ninguna persona, hombre, mujer o niño debería ser sometido a un sentimiento de miedo”, una declaración que debería ser cierta para todos en la lucha en estos tiempos trágicos, antes de concluir que todos tenemos que hacerlo mejor , no solo para nosotros, sino para las generaciones venideras.

más temprano, tuve una conversación con sammy y se disculpó conmigo, y tuvimos una discusión abierta. las palarba que el dijo, ya sea en broma o no, no tienen lugar en nuestra sociedad. no voy a permitir, ni tolerar este tipo de comportamiento. lo que uno piense que solo es un comentario sin importancia, puede impactar de gran manera en la vida de alguien más, y puede enviar el mensaje equivocado. tenemos que responsabilizarnos por nuestras acciones y las palabras que decimos, y espero que de ahora en adelante, para que tenga lugar el crecimiento y el cambio dentro de nuestra comunidad, todos podemos seguir teniendo estas conversaciones. Ninguna persona, hombre, mujer o niño, debe ser sometido a un sentimiento de miedo, o a cualquier ambiente inseguro. Tenemos que hacerlo mejor, no solo por nosotros, si no tambien para las generaciones futuras.

https://twitter.com/SashaBanksWWE/status/1275140107473956866?s=20

La disculpa de Sammy Guevara

La confirmación de que la estrella de AEW se había disculpado con Sasha Banks en privado se hizo eco brevemente de una disculpa pública, ya que Guevara calificó sus comentarios de “inaceptables” antes de llamar a Sasha Banks una persona increíble, y elogió a The Boss por ayudarlo a aprender una “lección gigantesca” cuando Hablaron antes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios