Sasha Banks vence a Asuka por conteo fuera y es la nueva Campeona Femenil de RAW

Sasha Banks nueva campeona femenil de WWE RAW

La ames o la odies Sasha Banks se coronó la nueva Campeona Femenil de WWE RAW al vencer a Asuka por conteo de diez segundos fuera del ring, cuando en pantalla Bayley atacó a Kairi Sane y la Emperatriz del Mañana abandonó para rescatar a su amiga.

Aunque el final fue totalmente para contar una historia, la lucha que Sasha Banks y Asuka dieron, fue excelente, uno de los mejores combates femeniles del año 2020, pues ambas demostraron que son de las mejores dentro del ring de todo el planeta.

Sasha Banks es doble campeona

Las dos luchadores tuvieron sólidas oportunidades de victoria, pero fue mientras Asuka parecía tener lista a Banks, que decidió abandonar la lucha.

Bayley logró hacer de las suyas, pues la estipulación marcaba que cualquier intervención causaría descalificación, por lo que terminó haciéndolo a “sana distancia”.

El segmento terminó con Sasha Banks y Bayley celebrando con todo el oro del elenco estelar, demostrando estar en la cima y preparadas para lo que sigue en su historia, que podría ser en algún punto, una rivalidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios