Ángel Garza y Andrade van por el campeonato de parejas de RAW en SummerSlam

Ángel Garza y Andrade vs Street Profits por el campeonato de parejas de WWE RAW en SummerSlam

Durante la transmisión de WWE RAW, los mexicanos Ángel Garza y Andrade vencieron a Cedric Alexander y Ricochet y a los Viking Raiders en una Triple Amenaza de parejas para convertirse en los retadores número uno por el Campeoanto de Parejas de los Street Profits.

Al finalizar la triple amenaza por equipos, Andrade y Garza atacaron a los Street Profits confirmando que su lucha se dará en el evento más grande del verano WWE SummrSlam 2020 que planea estar con todo.

Ángel Garza y Andrade son los retadores número 1 en SummerSlam

Esto de igua manera confirma los rumores que se vienen diciendo desde hace varias semanas y que sin duda parece estar siguiendo un patrón especifico.

Los mexicanos van por una oportunidad importante, y como un equipo solido. No sería una sorpresa, que salgan con el oro luego de luchar contra los Stree Profits.

Nos queda ver como se desarolla esta rivalidad, pues prácticamente estamos a menos de un mes de SummerSlam 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios