Sasha Banks y Bayley debutarán nuevo finisher en WWE Backlash

Sasha Banks y Bayley debutaran nuevo finisher en WWE Backlash

Sasha Banks y Bayley llegaron recientemente a los titulares cuando pudieron derrotar a Alexa Bliss y Nikki Cross para convertirse en las nuevas Campeonas de parejas femeniles de WWE. Esta no es la primera vez que ganan los cinturones, ya que también fueron los primeros campeonas de parejas en la historia. Ahora, van a defender sus Campeonatos contra Nikki Cross, Alexa Bliss, y The IIconics.

Sin embargo, durante su aparición en The Bump de WWE, Sasha Banks reveló que Bayley y ella están trabajando para debutar un nuevo finisher en WWE Backlash.

Sasha Banks y Bayley trabajando en su nuevo finisher para WWE Backlash

Sasha Banks y Bayley son extremadamente dominantes y exitosas en la división femenil en la WWE. De cara a esta lucha, no solo son las Campeonas de Parejas de la WWE, sino que Bayley también es la Campeona Femenil de SmackDown de la WWE.

Han hecho mucho en sus carreras individuales en la empresa, dado que Sasha Banks es una vez campeona femenil de NXT y 4 veces campeona femenil de RAW, y Bayley es una vez campeona femenil de NXT, una sola vez campeona femenil de RAW, y dos veces campeona femenil de SmackDown. Son colectivamente la fuerza en WWE, y parece que van a agregar a su currículum colectivo en WWE Backlash, ya que parecen estar agregando un nuevo movimiento final a su repertorio.

Mientras estaba en The Bump de WWE, Sasha Banks habló sobre eso.

“Tengo una gran lucha esta noche. Necesito prepararme. Bayley y yo estamos trabajando muy duro en este nuevo y pequeño finisher que tenemos. Así que asegúrate de ver que pasa esta noche”.

Ahora, se enfrentarán a una gran oposición en WWE Backlash. No solo se enfrentarán a las ex campeonas de parejas femeniles de la WWE Alexa Bliss y Nikki Cross, sino que también se enfrentarán a otro equipo femenil que tuvo el campeoanto de parejas, The IIconics, quienes fueron en realidad las superestrellas que vencieron a Sasha Banks y Bayley en WrestleMania 35.

Con suerte, esta vez el nuevo movimiento será todo lo que Sasha Banks y Bayley necesitan para salir con la victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios