Drew McIntyre rompe el silencio y habla del despido de Paul Heyman

Drew McIntyre habla del despido de Paul Heyman como DIrector Ejecutivo de WWE RAW

TV Insider, y  reveló lo que siente con respecto al despido de Paul Heyman como Director Ejecutivo de Monday Night RAW. Paul Heyman fue despedido de su puesto creativo recientemente por WWE y fue reemplazado por Bruce Prichard, quien también es el DE de SmackDown. Este movimiento fue una sorpresa para muchos, ya que se creía que Paul Heyman era muy popular en el elenco de RAW. Si bien no hay duda de que Drew McIntyre se ha ganado su posición como Campeón de la WWE, no se puede negar que Paul Heyman tuvo un papel importante en el empuje de The Scottish Psychopath.

Drew McIntyre habla sobre el despido de Paul Heyman como Director Ejecutivo de RAW

En sus primeros comentarios desde que se conoció la noticia, esto es lo que Drew McIntyre dijo sobre el despido de Paul Heyman:
No conozco el manejo de la  parte creativa. Tengo mi planes creativos y voy con ellos. Me imagino que es lo que mejor  funciona para Drew McIntyre y la historia. Con respecto al personaje de Paul Heyman, eso es muy interesante para mí. La última vez que interactuamos fue en WrestleMania contra Brock Lesnar antes de que lo derrotara en cinco minutos en el evento principal. Puede haber cosas que sucedan en el futuro. Brock está al acecho en las sombras. Si quiere ser vencido en tres y 23 segundos esta vez.
Drew McIntyre también se refirió a la posibilidad de que Paul Heyman se convirtiera en manager de otras Superestrellas y las enfrentara al Campeón. McIntyre continúo elogiando a Heyman diciendo que no hay nadie mejor que él en el micrófono. Contonúo diciendo:
O tal vez Paul Heyman tiene sus ojos en otras superestrellas que quiere enfrentar con Drew McIntyre. De cualquier manera, siempre disfruto una pequeña broma con Paul Heyman en el micrófono. No hay nadie mejor que él. Te obliga a mejorar tu desempeño. Con suerte lo veremos pronto.
Paul Heyman es uno de las mejores estrella en el micrófono de la WWE hoy en día, y Drew McIntyre podría estar en lo cierto al suponer que Heyman puede agregar otras Superestrellas como sus clientes además de Brock Lesnar. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios