Scarlett Bordeaux da una probadita de sus fotos en bikini para Gurls

Scarlett Bordeaux da una provadita de sus fotos en bikini para Gurls

Scarlett Bordeaux parece estar disfrutando de su vida luego de su salida sin ceremonias de la WWE. Tanto Scarlett como su prometido Killer Kross fueron liberados de sus contratos en noviembre de 2021.

Scarlett Bordeaux en increible sesión de fotos para la revista Gurls

Durante su tiempo en NXT, Scarlett actuó como ayuda de cámara de Killer Kross, quien tuvo una carrera corta pero dominante como Campeona de NXT. Kross se construyó como una amenaza legítima para la lista de NXT y atravesó retadores tras retadores.

Si bien Triple H tenía grandes planes para Kross y Scarlett, Vince McMahon hizo cambios drásticos en su personaje. Kross hizo su debut en el roster principal en el episodio del 9 de julio de Monday Night RAW. Era el actual campeón de NXT en ese momento y perdió ante Jeff Hardy en cuestión de segundos.

En cuanto a Scarlett, ni siquiera acompañó a Kross durante su impactante debut en la lista principal. De hecho, “Smoke Show” fue relevada por completo de sus funciones como ayuda de cámara de la ex campeona de NXT. Más tarde reveló que originalmente se suponía que manejaría a Damian Priest.

Las cosas van bastante bien para Scarlett. La diva ha encontrado un gran éxito en OnlyFans. También dio un impresionante adelanto de su edición de la revista Fitness Gurls al publicar una foto candente en Twitter. Kross, por otro lado, tuvo una respuesta clásica al tuit.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios